Transparencia Activa UNQ

Buscando garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Universidad.

El Portal de Acceso a la Información Pública

Promoviendo la participación de la ciudadanía y la transparencia como principios rectores para el gobierno universitario.

Información Institucional UNQ

Se accede a información general sobre la Universidad Nacional de Quilmes: estructura orgánica, órganos de gobierno, estatuto, resoluciones, reglamentos, unidades académicas.

ingresar

Plan estratégico, evaluaciones, informes

Se puede encontrar el Plan Estratégico de la Universidad, informes anuales de actividades, resultados de encuestas de los estudiantes, la UNQ en los rankings, redes para la mejora institucional.

ingresar

Información Económico Presupuestaria

En esta sección se puede encontrar información relativa al presupuesto vigente, presupuestos anteriores, informes del estado de ejecución, balance anual, tablas y gráficos con ingresos, tipo de gastos, y evolución del presupuesto.

ingresar

Obras, compras y contrataciones

En esta sección podrá acceder a la información, documentación y seguimiento de los procesos licitatorios, obras en construcción y compras.

ingresar

Recursos Humanos

En esta sección encontrarás información referida a los agentes del personal Docente y personal Administrativo y de Servicios de la UNQ.

ingresar

Datos académicos

Aquí encontrarás información acerca de los estudiantes y graduados de la Universidad, las becas, las unidades académicas, la producción académica y editorial.

ingresar